Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid sigue vigilando a Iturbe

  • Como ya informó DC el pasado mes de enero
Como ya informó DC en enero
D.J D.J

El Real Madrid trabaja en el presente sin descuidar el futuro. Y es que los blancos no se cierran al seguimiento de algunas de las mejores promesas del fútbol europeo e internacional. Como ya informó Defensa Central el pasado mes de enero, el Real Madrid le está siguiendo la pista al joven de 17 años, Juan Manuel Iturbe.

Iturbe nació en argentina aunque sus progenitores son paraguayos, de ahí que tenga la doble nacionalidad. A sus 17 años ya tiene a varios equipos tras sus pasos, entre ellos el Totteham y el Génova. Los que le han visto jugar le comparan con el barcelonista Messi.

En estos momentos existen dudas en referencia a quién es el dueño real del futbolista. El equipo argentino del Quilmes afirma haberle firmado, sin embargo, la problemática radica en la juventud del chaval para firmar un contrato profesional, de ahí que ese acuerdo esté puesto en entredicho. Sea como fuere, parece que el Real Madrid, según informó la prensa inglesa, sigue manteniendo su interés en este todoterreno que se mueve bien tanto en banda derecha como en banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información