Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu subirá su precio si juega cinco partidos

  • Lo confirmó el presidente del Celta, Carlos Mouriño.
Lo confirmó el presidente del Celta
D.J - Agencias D.J - Agencias

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, explicó que el club vigués sólo recibirá una nueva prestación económica del Real Madrid por el traspaso del internacional sub'21 José Luís Mato 'Joselu' si el delantero gallego juega un mínimo de cinco partidos oficiales con la primera plantilla blanca.

"La cláusula que hemos firmado dice que sólo recibiremos dinero del Real Madrid si Joselu juega un mínimo de cinco de partidos oficiales con la primera plantilla, ya sean de Liga, Copa, UEFA o Liga de Campeones", explicó Mouriño.

"Los encuentros extraoficiales y de preparación no cuentan, por eso esperemos que Joselu llegue a jugar como mínimo esa cantidad de partidos para que podamos recibir otro regalo", añadió el dirigente celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El internacional sub''21, que debutó con el primer equipo del Real Madrid en el amistoso contra el Hércules, ya aportó un millón y medio de euros a las arcas del Celta, aunque esa cantidad puede alcanzar los cinco millones si se cumplen determinados objetivos en los cinco años de contrato que Joselu ha firmado con el conjunto blanco.

600.000 euros pagará el Madrid al Celta por Rodrigo

Algo menos recibirá el Celta, 600.000 euros, por el traspaso del internacional sub'19 del Real Madrid Rodrigo Moreno Machado al Benfica portugués, ya que al club que preside Carlos Mouriño le corresponde el diez por ciento de la venta, fijada en seis millones, del hispano brasileño, como ya informó DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información