Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se queda sin su 'sucesor' para el Madrid

  • OFICIAL: Gourcuff, uno de los jugadores fetiche del consejero merengue, ficha por el Olympique de Lyon
¿Se abre así otra puerta para que llegue Bastos al Madrid en el presente verano?
Alberto Piñero - agencias Alberto Piñero - agencias

El Olympique de Lyon anunció que ha llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso de Yoann Gourcuff, que firmará un contrato "de larga duración" después de superar el reconocimiento médico.

 

Así, el Lyon se refuerza con una de las estrellas con más futuro del fútbol francés. No en vano, en el país vecino ya apuntan desde hace tiempo que podría ser el sucesor del mismísimo Zidane. Y de hecho, el propio Zinedine ya intentó atarlo para el Madrid la temporada pasada. Según aseguró L'Èquipe, el hoy consejero merengue se reunió con el padre del jugador en marzo de 2009 para tantear las posibilidades de que aterrizara de su mano en el Estadio Santiago Bernabéu una vez  se celebraran las elecciones a la presidencia del club merengue.

El último verdugo del Madrid en la Champions podría pagar hasta 22 millones de euros por el jugador. De esta forma, y a pesar de que el Olympique de Lyon comunicó hace escasos días de forma oficial su renuncia a vender a Bastos, en el país vecino ya se especula con la posibilidad de que esta nueva llegada pudiera 'facilitar' la salida del brasileño al que supuestamente pretende el Madrid.

¿Ha perdido el Madrid la oportunidad de atar a una de las estrellas del futuro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información