Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Génova quiere la cesión de Canales

  • Según informan desde el país transalpino, Enrico Preziosi ha preguntado ya por él para conseguir su cesión de cara a esta temporada que empieza
Un equipo de la Serie A ha preguntado ya por el joven jugador del Real Madrid
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Con el partido del Trofeo Bernabéu ante el Peñarol, el Real Madrid pondrá fin a su pretemporada. Y uno de los jugadores que más ha destacado en esta fase de preparación ha sido Sergio Canales. No en vano, es uno de los diez jugadores que más minutos ha disfrutado y uno de los protagonistas indiscutibles en el ‘stage’ en Los Ángeles.

Y quizás por ello y por la acumulación de mediocampistas que hay en el Real Madrid, a la puerta del joven jugador madridista ya han llamado algunos clubes incluso de fuera de España. Como es el caso del Génova italiano, tal y como informan desde el país transalpino.

Según ha destacado Pianeta Genoa haciéndose eco de la información destacada en el programa Il derby del lunedì de Telenord, el presidente del club italiano habría intentado lograr la cesión de Sergio Canales para la próxima temporada. En principio, el sueño de Enrico Preziosi parece poco menos que misión imposible.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información