Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con una duda para recibir al Madrid

  • Laudrup, con problemas en defensa
Laudrup, con problemas en defensa
Agencias - DC Agencias - DC

El Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup se ha ejercitado hoy bajo un sofocante calor con vistas al debut en la Liga ante el Real Madrid sin el central Iván Ramis, con molestias físicas.

Laudrup no desea dejar ningún cabo suelto en la preparación del equipo para afrontar el choque ante el Madrid del entrenador portugués José Mourinho, en el que estarán en juego los primeros tres puntos de la temporada. El técnico danés sólo cuenta con la baja de larga duración del extremo Tuni y con las molestias que continúa arrastrando Ramis en la parte posterior de su muslo izquierdo tras el partido amistoso contra el Tenerife del pasado viernes.

Aunque se espera que Ramis esté disponible para la cita, el central mallorquín tampoco se ha entrenado este martes, aunque sí lo hacía en las instalaciones interiores de Son Bibiloni. El grupo dedicaba esta segunda sesión de la semana a disputar un partidillo que dejaba buenas sensaciones de los dos jugadores brasileños a prueba: Edson Ramos ''Ratinho'' (lateral derecho) y Joao Victor (pivote defensivo). Precisamente era Joao Víctor el que protagonizaba una de las mejores acciones del encuentro al mandar un espectacular balón al larguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información