Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro fichajes toman la alternativa

  • Di María y Pedro León tuvieron su oportunidad en la segunda parte
Di María y Pedro León tuvieron su oportunidad en la segunda parte
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid se estrenó en el Santiago Bernabéu con una contundente victoria sobre el Peñarol de Montevideo. Y lo hizo con cuatro de los nuevos fichajes, que demostraron estar totalmente adaptados a los sistemas de Mourinho.

Dicen que el once que suele presentar en el Trofeo Santiago Bernabéu es el que luego se repite en el debut de Liga. Y José Mourinho presentó ante el Peñarol de Montevideo una alineación con cuatro nuevos fichajes: Carvalho, Khedira, Ozil y Canales. El portugués, el único central sano que en estos momentos tiene la plantilla, fue el líder de una línea defensiva formada por Casillas en la portería, Lass y Marcelo en los titulares, y Sergio Ramos en el centro de la defensa.

En el centro del campo la presencia más llamativa fue la de la dupla alemana formada por Khedira y Ozil, que también debutaban como madridistas en el Santiago Bernabéu. Xabi Alonso y otro de los fichajes, Canales, completaron la medular. Y en el ataque, los dos 'killers' del equipo madridista: Cristiano Ronaldo, que actuó algo escorado a la izquierda, e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información