Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass convence a Mourinho de lateral

  • Arbeloa se quedó en el banquillo
Arbeloa se quedó en el banquillo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La alineación que José Mourinho presentó ante el Peñarol por motivo de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu sólo presentó una novedad reseñable. Y es que Lass, al que algunos apuntaban en la lista de posibles candidatos a abandonar el Real Madrid, fue titular en el lateral derecho.

Una posición en la que todo hacía indicar que jugarían a lo largo de la temporada tanto Sergio Ramos como Álvaro Arbeloa. Pero el hecho de que el equipo tenga ahora a tres de sus centrales lesionados (Pepe, Garay y Albiol) ha provocado que Ramos haya desplazado su posición a la de central, ocupando entonces la posición de lateral derecho Lass Diarrá, dejando al mundialista Arbeloa en el banquillo.

Llama la atención que Lass, al que muchos han colocado fuera del club este verano, se haya convertido no solo en el jugador de la plantilla que más minutos ha jugado esta pretemporada, sino que incluso tenga opciones de ser titular en el primer partido de Liga. Y lo sería no en el mediocentro, que en teoría es su posición natural, sino en la de lateral derecho. Una demarcación en la que está acostumbrado a jugar, ya que cuando coincidió con Mourinho en el Chelsea éste acostumbraba a ponerle a jugar ahí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información