Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago hace saltar las alarmas

  • El argentino solamente estuvo 8 minutos en el terreno de juego
El argentino solamente estuvo 8 minutos en el terreno de juego
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La victoria ante el Peñarol por 2-0 dejó, además de las dudas por el juego del Madrid, un nuevo inconveniente en forma de lesión. Por fortuna, esta vez no se trata de un central, sino de uno de los centrocampistas del equipo, que sólo pudo estar 8 minutos en el terreno de juego después de recibir una dura entrada de un jugador uruguayo.

El '5' madridista ingresó en el terreno de juego al comienzo de la segunda parte en sustitución del alemán Sami Khedira. Ellos dos se disputaban el ser la pareja de baile de Xabi Alonso para el debut en Liga este domingo ante el Mallorca. Pero una dura entrada de Aguirregaray puede provocar que el argentino sea baja para ese emcuentro.

Tras ser atendido por los servicios médicos del club, Gago abandonó el terreno de juego a causa habiendo jugado tan solo ocho minutos, entrando en su lugar su compatriota Ángel di María, quien acabaría decantando el choque a favor del equipo madridista. Con dolores en la rodilla izquierda, Mourinho ha alertado en rueda de prensa que la lesión podría ser grave, aunque matizó que habrá que esperar a las pruebas que se le realicen para conocer el alcance exacto de su lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información