Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago sufre un esguince en la rodilla izquierda

  • Se pierde el inicio de Liga
Se pierde el inicio de Liga
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid que tuvo que retirarse en el minuto 52 del partido ante el Peñarol correspondiente al Trofeo Bernabéu tras un choque con el rival Aguirregara, sufre un esguince del ligamento lateral en su rodilla izquierda tal y como confirmó el club blanco tras el encuentro.

De este modo, Fernando Gago se podría unir a Mahamadou Diarrá, Pepe, Raúl Albiol y Ezequiel Garay en el la lista de futbolistas blancos que no podrá debutar en Son Moix ante el Mallorca en el primer partido de Liga.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Real Madrid José Mourinho lamentó el incidente de su jugador y se mostró preocupado por el posible alcance y duración de la lesión: "Parece que la lesión de Gago es grave y puede ser de larga duración. Es una faena", dijo el técnico luso.

A falta de conocer los resultados de las pruebas a las que está siendo sometido el jugador del Real Madrid, las primeras evaluaciones señalan que el jugador podría estar de baja cinco semanas.

Foto: Diario AS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información