Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Tenemos que ilusionar a la gente”

  • Casillas señaló que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona
Casillas señaló que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Iker Casillas analizó la actualidad del Real Madrid en su visita al campus de fútbol que lleva su nombre y se celebra en Navaluenga, Ávila. El capitán del Real Madrid pide tiempo para que la plantilla se adapte a las ideas de Mourinho y señala que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona. Ellos tienen un equipo formado, hecho y llevan jugando igual mucho tiempo. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, crear nuestra propia forma de jugar”.

El capitán del Real Madrid Iker Casillas se mostró ilusionado con la plantilla que tiene el conjunto blanco esta temporada y manifestó desde el campus que lleva su nombre en el pueblo de Navaluenga, en la provincia de Ávila que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona” y aseguró que “tenemos la misión de ilusionar a la gente y para ellos tenemos que llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones que disputamos”.

En cuanto al debut en Mallorca, Casillas matizó que el equipo todavía tiene unos días para trabajar ya que “apenas hemos tenido tiempo para trabajar todos juntos, pero esto empieza ya y hay que estar preparados para dar lo mejor”, señaló el capitán blanco.

Casillas también tuvo tiempo para referirse a sus nuevos compañeros. “Han venido bastantes jugadores y hay que acomodar a los nuevos, es lógico que necesiten tiempo. Además es gente muy joven y eso es lo ilusionante de esta plantilla, porque son jugadores con mucha proyección y una gran condición futbolística. Cuando alcancen su punto de madurez, llegaremos a los objetivos que todos tenemos”.

En cuanto a su nuevo técnico, Jose Mourinho, Casillas manifestó que “no ha habido aún tiempo real para que el técnico nos inculque sus ideas. Aún es muy pronto para valorar. Está claro que el equipo va a ir creciendo con el paso de los partidos. Ir poco a poco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información