Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aouate: "Tengo mal sabor de boca tras el 1-4 del Madrid el año pasado"

  • El portero del Mallorca espera vengarse
El mallorquinista espera vengarse
D.J - Agencias D.J - Agencias

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate ha aseguró que el equipo debe estar "al cien por cien" para frenar al Real Madrid el próximo domingo en el estadio Son Moix.

"Esperemos que las cosas nos salgan bien. Es el primer partido de Liga pero con nuestra gente e ilusión, puede pasar de todo. Será un partido complicado y difícil", ha señalado Aouate. El portero ha admitido que tiene "un mal sabor de boca" tras el último partido disputado en Palma ante el Madrid, que ganó 1-4 con tres goles marcados por Cristiano Ronaldo: "Ellos luchaban por la Liga y nosotros por conseguir un puesto en la Champions. En la segunda parte no se qué pasó. Esperemos que el domingo cambie ese mal gusto", ha explicado.

Según el portero titular del Mallorca, "el Real Madrid de Mourinho es el favorito y ha hecho grandes fichajes" Pero "en el fútbol nos gusta competir con los grandes y dar sorpresas. Esperemos que sea así. Cualquier resultado menos una derrota es muy importante para nosotros. Esperemos comenzar con buen pie", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información