Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'caso Ramos' se convierte en comedia

  • El director deportivo del conjunto inglés afirma que fue el propio Ramos el que se ofreció
El director deportivo inglés afirma que fue el propio Ramos el que se ofreció
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días Sergio Ramos ha pasado a ocupar las páginas de los medios madridistas con motivo de la supuesta oferta que realizó el Chelsea por hacerse con sus servicios, la cual se ha acabado destapando como falsa a juzgar por las palabras del director deportivo del equipo londinense, Frank Arnesen.

Sin embargo, lejos de quedarse en el desmentido de la información que hablaba de una oferta valorada en 40 millones de euros,  el responsable deportivo del Chelsea ha ahondado más en la polémica al indicar que "no hemos hecho ninguna oferta por Ramos, es absolutamente falso. La sorpresa para nosotros fue que alguien nos llamó en representación del jugador para plantearnos la posibilidad de firmarle".

Declaraciones que, teniendo en cuenta el madridismo del jugador, cuesta creerse. Bien es cierto que el sevillano se encuentra en estos momentos inmerso en las negociaciones con el club blanco para su renovación, pero aun así parece impensable que Ramos se haya planteado en ningún momento salir de Madrid con destino a Londres. Es más, el propio campeón del mundo ya ha comentado en varias ocasiones su deseo de retirarse vistiendo de blanco, así que lo expuesto por Arnesen parece más un ataque gratuito que una realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información