Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid busca un atacante"

  • Antonio Caliendo da por cerrado definitivamente el culebrón de Maicon
Antonio Caliendo da por cerrado definitivamente el culebrón de Maicon
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Antonio Caliendo ha sido uno de los grandes protagonistas del verano. Y no porque haya sido una de las estrellas del Mundial, ni porque sea el presidente de uno de los grandes clubes de Europa. Es únicamente el representante de Maicon, el lateral brasileño del Inter de Milán, pretendido por el Real Madrid este verano que poco a poco va llegando a su final, y que parece que, ahora sí, no vendrá al conjunto blanco esta temporada.

 

Así lo ha asegurado en declaraciones al Corriere dello Sport después de que días antes dijera que el culebrón de Maicon podría tener un capítulo más en la reunión que los dirigentes de los presidentes de los grandes clubes del fútbol europeo celebraron en Montecarlo. En dicho encuentro no tuvieron lugar novedades respecto al futuro del brasileño, por lo que éste seguirá jugando en el Inter de Milán.

Así lo aseguró el propio Antonio Caliendo en declaraciones al citado rotativo italiano: “Sólo un golpe de teatro podría dejar al Inter sin Maicon. Ahora se ha convertido en algo totalmente imposible. El Real Madrid busca un atacante, no un defensa. El muchacho está encantado con el trato que recibe de la afición y eso ha resultado determinante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información