Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter sueña ahora con Benzema

  • Los de Benítez buscan un delantero
Los de Benítez buscan un delantero
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pese a que el Real Madrid sólo tiene dos delanteros natos en su plantilla, hay medios de comunicación que siguen empeñados en colocar a Benzema fuera del Real Madrid esta temporada. Esta vez es el Inter de Milán, que busca un ‘9’ para cerrar su plantilla.

 

Tras complicarse en las últimas horas la llegada de Kuyt al Inter de Milán, Rafa Benítez está sondeando otras posibilidades para reforzar la delantera del conjunto italiano. El favorito del ex entrenador del Liverpool es Forlán, pero al haber disputado la final de la Supercopa de Europa queda completamente descartado su fichaje, el favorito ahora es, según el portal fc1908.it, Karim Benzema.

El francés sabe que va a tener que pelear muy duro para quitarle a Higuaín la condición de delantero centro titular. En el Inter tampoco lo tendría fácil, ya que tienen delanteros de nivel como Diego Milito, Eto’o y Pandev. Todo hace indicar que este rumor no es más que una pataleta de Moratti para vengarse del Madrid por haberle fichado a José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información