Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart viaja, Drenthe no

  • Convocatoria para el debut en Liga
Convocatoria para el debut en Liga
Raúl Torre Raúl Torre

José Mourinho ha dado su primera convocatoria para un partido de Liga. En la lista el técnico portugués ha incluido a 20 jugadores entre los que se encuentra Rafael Van der Vaart, uno de los jugadores señalado para abandonar el conjunto blanco antes de finalizar el mercado de fichajes. Por el contrario, Drenthe, otro de los que trasnferibles, no ha entrado en la convocatoria. El que sí lo ha hecho ha sido el canterano Mateos.

Rafael Van der Vaart viajará a Mallorca con el Real Madrid para disputar el primer partido de Liga. El jugador holandés está entre los 20 jugadores convocados por José Mourinho pese a ser uno de los máximos candidatos a abandonar el Real Madrid.

Con esta llamada, Mourinho deja claro que Van Der Vaart puede ser un jugador que entre en el equipo y únicamente será traspasado si llega una buena oferta.

Por su parte, el compatriota de Van der Vaart, Drenthe no está en la lista y no viajará hasta Mallorca, por lo que el lateral podría estar viviendo sus últimas días como jugador del Real Madrid.

La lista la componen:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán

Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Mateos

Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Van der Vaart y Özil

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información