Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viajar a Mallorca no es siempre maravilloso

  • Pinchazo en el Iberostar estadio
Pinchazo en el Iberostar estadio
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Real Madrid se le da muy bien medirse al Mallorca. Tras la victoria de esta noche por X-X, los blancos llevan cinco años sin perder en el Iberostar estadio (antes llamados Ono Stadi y Son Moix). Y sigue con su racha de victorias en territorio balear (tres de tres) siempre que ha debutado allí en Liga.

El balance de las 26 campañas en las que estos dos equipos se han medido en la máximo categoría es claramente favorable al Real Madrid, pues los blancos han vencido en trece ocasiones en Mallorca, mientras que los locales se hicieron con el triunfo en cinco choques. El empate quedó para los ocho partidos restantes; el último de ellos este domingo, cuando el resultado final terminó con empate a cero.

En cuanto a los goles marcados por los dos equipos, el Real Madrid dobla en las cifras a su rival. Y es que el equipo merengue le ha marcado a sus rivales 44 goles a domicilio, siendo 22  los tantos que ha conseguido la escuadra bermellona.

Además, en los últimas once temporadas el Madrid ha empezado su periplo liguero ante el Mallorca en tres ocasiones, todas ellas en territorio bermellón, y volvió a sumar una nueva victoria. En la temporada 1999/200 se impuso por 1-2, con Toshack como entrenador madridista. En la 2004/05 se impuso por la mínima (0-1) gracias a un gol de Ronaldo. Pero este domingo no pudo comenzar de manera convincente su asalto al título de Liga tras empatar 0-0 en el Iberostar estadio.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información