Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, un curioso sucesor de Raúl

  • El '2' logró una curiosa marca
El '2' logró una curiosa marca
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Con más suspense del esperado, Ricardo Carvalho firmó el primer gol oficial del Real Madrid esta temporada. Hubo que esperar para ello a la segunda jornada de Liga tras empatar a cero ante Mallorca, y acabó siendo un defensa el que acabaría recogiendo el testigo de Raúl.

Además del valor de los puntos logrados para la clasificación, hubo un jugador que podrá presumir de una curiosa marca: Ricardo Carvalho, que consiguió desvirgar el casillero de goles a favor en el presente campeonato. El jugador madridista se aprovechó de una buena contra del equipo de Mourinho llevada por Ozil, que cedió a Cristiano Ronaldo, que en boca de gol marró una ocasión, y Carvalho, que acompañó la jugada, remachó la jugada a puerta vacía.

De esta forma, el central portugués recoge el testigo de Raúl. Y no porque a partir de ahora tenga que hacer las veces del ex capitán merengue, sino porque el ahora futbolista del Schalke fue el primer goleador de la temporada pasada. El mítico '7' blanco fue el que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la pasada Liga aprovechando un rechace tras un disparo de Benzema. Fue el primero de los tres goles (3-2) que le valieron a los madridistas para hacerse con los tres primeros de noventa y seis puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información