Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Özil ni Khedira fueron titulares en Mallorca

  • Lass Diarra y Canales fueron de la partida en las posiciones de los dos germanos del Real Madrid
A pesar de que en verano es tierra muy proclive para los germanos
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Desde que Mourinho llegó al Real Madrid y se fueron concretando los fichajes durante el verano, el once inicial en la primera jornada ha sido tema de debate principal entre el madridismo. Con el paso del tiempo, siempre se acaba demostrando que esta primera alineación no es ni mucho menos la definiva, pero sea como fuere, hoy el entrenador madridista ha desvelado cuál es su once tipo a día de hoy.

Y ese once es el que ha dispuesto hoy en el Iberostar Estadio de Mallorca en la primera jornada de Liga. Una alineación formada por estos jugadores: Casillas en la portería; Arbeloa y Marcelo como laterales con Carvalho y Ramos en el eje de la zaga; Xabi Alonso y Lass como pivotes; Ronaldo, Canales y Di María como mediocampistas, con Higuaín como único delantero.

Una alineación que vino marcada por las lesiones de Pepe, Garay, Diarra, Gago y Albiol, pero sobre todo por las sorpresivas ausencias de Özil y Khedira de inicio. En el lugar del primero estuvo Sergio Canales, que a pesar de su juventud se ha ganado el puesto de titular en este jornada inaugural. Y en el lugar del segundo estuvo Lass Diarra, que a pesar de que durante el verano aparecía en todas las quinielas para salir del Madrid, ha estado en el campo desde el primer minuto de Liga.

A pesar de no ser de la partida, con el paso de los minutos Mourinho dio entrada a ambos jugadores. Salieron en la segunda parte en sustitución de Di María y Arbeloa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información