Ni Özil ni Khedira fueron titulares en Mallorca

Lass Diarra y Canales fueron de la partida en las posiciones de los dos germanos del Real Madrid


Özil no fue de la partida en Mallorca




Y ese once es el que ha dispuesto hoy en el Iberostar Estadio de Mallorca en la primera jornada de Liga. Una alineación formada por estos jugadores: Casillas en la portería; Arbeloa y Marcelo como laterales con Carvalho y Ramos en el eje de la zaga; Xabi Alonso y Lass como pivotes; Ronaldo, Canales y Di María como mediocampistas, con Higuaín como único delantero.

Una alineación que vino marcada por las lesiones de Pepe, Garay, Diarra, Gago y Albiol, pero sobre todo por las sorpresivas ausencias de Özil y Khedira de inicio. En el lugar del primero estuvo Sergio Canales, que a pesar de su juventud se ha ganado el puesto de titular en este jornada inaugural. Y en el lugar del segundo estuvo Lass Diarra, que a pesar de que durante el verano aparecía en todas las quinielas para salir del Madrid, ha estado en el campo desde el primer minuto de Liga.

A pesar de no ser de la partida, con el paso de los minutos Mourinho dio entrada a ambos jugadores. Salieron en la segunda parte en sustitución de Di María y Arbeloa.