Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan comienza fuerte el Calcio

  • Pato, con dos goles, lideró la goleada ante el Lecce (3-0)
Milan 3 - 0 Lecce
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El Milán ha derrotado (3-0) con facilidad al modesto Lecce en el encuentro disputado en el estadio de San Siro, con lo que el conjunto milanista se coloca como líder provisional a falta de lo que ocurra en el Inter-Bolonia de este lunes, cuando se cierre la primera jornada de la liga italiana.

El conjunto 'rossonero', que contó con la presencia de Ibrahimovic en las gradas, no encontró ninguna dificultad ante el humilde Lecce que en ningún momento puso en peligro la victoria de los locales. Al Milán le bastaron unos escasos treinta minutos para solventar un choque que se antojaba fácil para los de Allegri.

Al cuarto de hora del inicio del choque el brasileño Pato ponía en  ventaja a su equipo y cinco minutos más tarde el también brasileño Thiago Silva dejaba el partido casi sentenciado para los locales con un Lecce que se vio impotente ante el potencial ofensivo del conjunto que preside Silvio Berlusconi. Pocos minutos después de nuevo Pato ponía el tercero en el marcador y en el último minuto el veterano Inzaghi cerraba la goleada con el cuarto tanto dejando al Lecce como colista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información