Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM hace oficial el fichaje de Van der Vaart por el Tottenham

  • Se marcha al Tottenham por 11 'kilos'
Se marcha al Tottenham por 11 'kilos'
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Rafael Van der Vaart ya es a todos los efectos jugador del Tottenham. Su traspaso al conjunto inglés dependía del visto bueno de la Premier a la operación, algo que finalmente se ha producido este miércoles y que ha confirmado el Real Madrid de manera oficial a través de su web.

El Tottenham había hecho llegar al Madrid una oferta por el mediapunta holandés que, siempre según estas informaciones, habría sido del agrado del conjunto madridista. En total le ha ofrecido 11 millones de euros, y el jugador dio el visto bueno a la operación a los dueños del conjunto inglés

El Madrid, con los fichajes de Ozil y Canales, había mandado al jugador señales inequívocas de que no contaban con él, y éste era consciente de que, debido a la competencia que hay en su posición (y más después de que se recupere Kaká), iba a gozar de pocos minutos a lo largo de la temporada. Y el club cumple el objetivo de obtener 11 millones de euros por la venta de uno de los jugadores de las plantillas más cotizados.

Sin embargo, su marcha al conjunto inglés estuvo supeditada a la aprobación de la Premier. Y es que el traspaso se produjo unos minutos más tarde antes del cierre del mercado en Inglaterra. Finalmente, el traspaso ha recibido el 'Ok' por parte del organismo inglés, por lo que Van der Vaart es a todos los efectos jugador del Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información