Italia: La Juve le quiere en enero

Según Il Corriere dello Sport





Pese a que se acaba de cerrar el mercado de fichajes, los rumores sobre los posibles fichajes relacionados con el Real Madrid han vuelto a salir en la prensa italiana. En esta ocasión el protagonista es Benzema. El jugador francés, uno de los futbolistas por los que más ofertas ha recibido el Real Madrid este verano, es uno de los objetivos de la Juventus.

El conjunto de Turín vio como, el última día del mercado, el delantero italiano Milan, Marco Borriello, prefirió marcharse a la Roma, cuando todo el mundo daba por hecho su cesión a la Juve.

Por este motivo, según publica Il Corriere dello Sport, los directivos del conjunto italiano tendrán que esperar hasta el mercado invernal para poder reforzar la posición de delantero centro y el primer nombre sobre el que lanzarán sus fuerzas será el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

El futbolista francés no está por la labor de salir dirección a Italia ya que, como ha manifestado en varias ocasiones, su intención para esta temporada es triunfar en el Real Madrid y demostrar que tiene calidad para ganarse un sitio en el conjunto blanco.