Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: La Juve le quiere en enero

  • Según Il Corriere dello Sport
Según Il Corriere dello Sport
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El mercado de fichajes termino el pasado día 31 de agosto y, dos días después, algunos equipos ya están esperando a que se vuelva a abrir en enero para poder retocar sus plantillas o reforzar aquellos puestos en los que no lo han podido hacer este verano. Uno de ellos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano, según publica el diario Il Corriere dello Sport, está interesado en fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Sin embargo, la intención del jugador es permanecer en conjunto blanco.

Pese a que se acaba de cerrar el mercado de fichajes, los rumores sobre los posibles fichajes relacionados con el Real Madrid han vuelto a salir en la prensa italiana. En esta ocasión el protagonista es Benzema. El jugador francés, uno de los futbolistas por los que más ofertas ha recibido el Real Madrid este verano, es uno de los objetivos de la Juventus.

El conjunto de Turín vio como, el última día del mercado, el delantero italiano Milan, Marco Borriello, prefirió marcharse a la Roma, cuando todo el mundo daba por hecho su cesión a la Juve.

Por este motivo, según publica Il Corriere dello Sport, los directivos del conjunto italiano tendrán que esperar hasta el mercado invernal para poder reforzar la posición de delantero centro y el primer nombre sobre el que lanzarán sus fuerzas será el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

El futbolista francés no está por la labor de salir dirección a Italia ya que, como ha manifestado en varias ocasiones, su intención para esta temporada es triunfar en el Real Madrid y demostrar que tiene calidad para ganarse un sitio en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información