Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim se agarra a la palabra "sacrificio"

  • El francés, tras no haber jugado el pasado viernes ante Bielorrusia, quiere medirse a Bosnia como sea y ganarse un sitio en el Madrid.
Quiere cambiar opiniones contraras
David Jorquera David Jorquera

Benzema está dispuesto a dar el callo para sacar a Francia de la crisis que atesora. El delantero del Real Madrid, que se perdió por lesión el partido frente a Bielorrusia en el que su país cayó derrotado por 0-1, está dispuesto a sacrificarse para jugar con la selección gala el próximo martes ante Bosnia, además de hacerse fuerte y con un puesto en el Real Madrid.

Así lo afirmó, al menos, el propio jugador merengue que, en una entrevista para la televisión francesa TF1, afirmó estar “preparado para la batalla”, en referencia al partido vital que deberá disputar la selección de Francia ante Bosnia.

Tras perderse el choque del pasado viernes ante Bielorrusia a causa de unas molestias en el tobillo provocadas por un golpe recibido en un entrenamiento con Francia, Benzema está con ganas de defender a su país e, incluso, reconoció estar dispuesto a hacer “grandes sacrificios” para ganarse la titularidad tanto con Francia como con su club, el Real Madrid.

El galo afirmó haber llegado a este inicio de temporada con una ambición renovada: "He tenido un año de adaptación en el que no me fue muy bien en el Real Madrid, pero este año he venido con nuevas ambiciones, la principal es la de jugar con regularidad", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información