Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas espera a los internacionales

  • Mourinho dispondrá de más efectivos en el entrenamiento del miércoles
Mourinho dispondrá de más efectivos en el entrenamiento del miércoles
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Finalizados los compromisos internacionales de las distintas selecciones, toca ya pensar única y exclusivamente en el encuentro ante Osasuna en el Bernabéu. Y Mourinho, después de una semana entrenando con más jugadores del Castilla que del primer equipo, va a recuperar a varios jugadores en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

Para facilitar la vuelta al trabajo de los internacionales, Mourinho ha programado el entrenamiento a las 17:00 h. El objetivo que se pretende con ello es que todos los jugadores que hayan jugado con sus respectivas selecciones en continente europeo puedan incorporarse a tiempo a los entrenamientos del Madrid. Por tanto, es de esperar que Canales (que estaba concentrado con la sub' 21), Benzema, Carvalho, Ozil y Khedira puedan entrenarse con sus compañeros hoy miércoles.

Los seis madridistas que hayan disputado el Argentina - España en Buenos Aires (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Di María e Higuaín) no podrán volver a los entrenamientos de su equipo hasta el jueves, por lo que Mourinho sólo podrá probar con ellos dos días antes del encuentro ante Osasuna de este sábado en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información