Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no quiere despistes

  • Quiere a sus jugadores concentrados
Quiere a sus jugadores concentrados
Agencias - DC Agencias - DC

José Mourinho llevaba esperando el momento de poder entrenar por una vez con todos sus jugadores, y este miércoles pudo ver cumplido su deseo al regresar los internacionales de sus compromisos con las selecciones. Y el portugués, ya con todos los jugadores, no quiere que éstos se despisten, y para ello ha impuesto la ley del silencio en el vestuario blanco.

Ello implica que, para los entrenamientos del jueves y el viernes, ningún medio de comunicación tendrá acceso al campo de fútbol en el que se estén ejercitando los hombres de Mourinho. Debido a que, en 100 días que lleva como técnico, sólo ha podido entrenar con la plantilla al completo en siete, el portugués quiere aprovechar estos dos días antes del encuentro ante Osasuna el sábado para trabajar aspectos tácticos y técnicos con sus jugadores.

Para que sus jugadores estén plenamente concentrados para el encuentro ante los navarros, y al igual que ha venido ocurriendo durante la última semana en Valdebebas, ningún jugador hablará en la sala de prensa este jueves. Es más, este lugar permanecerá cerrado a cal y canto para todos los integrantes de la primera plantilla hasta que Mourinho, a eso de las 12:30 h. del viernes, de la clásica rueda de prensa de antes del partido.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información