Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peor inicio goleador de la historia

  • Es la primera vez que se tarda tanto en marcar el primer gol de Liga
Es la primera vez que se tarda tanto en marcar el primer gol de Liga
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Es llamativo que, en sólo dos jornadas de Liga, el Real Madrid haya marcado tan solo un gol. Y la consecuencia de esta sequía goleadora es que el equipo madridista ha firmado su peor inicio goleador en toda su historia.

José Mourinho ha pulverizado su primer récord como entrenador del Real Madrid. Y no es una marca cualquiera, ya que es una estadística que llevaba 76 años sin modificarse, y es la referida al minuto en que se consiguió el primer gol de la temporada en Liga. Con el gol anotado por Carvalho ante Osasuna en el minuto 47 del partido, el actual Real Madrid ha firmado su inicio goleador más tardío de toda la historia.

Nunca antes se había tardado 137 minutos en marcar el primer gol del campeonato nacional de Liga. La anterior referencia la tenemos en la temporada 1934/35, en la que Goyeneche firmó el primer gol madridista de esa temporada ante la Real Sociedad tras 125 minutos de sequía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información