Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, la novia que todos quieren

  • La Juventus se suma a Manchester United y Liverpool
La Juventus se suma a Manchester United y Liverpool
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

Karim Benzema, titular en la segunda jornada de Liga con el Real Madrid, se ha convertido en centro de todas las miradas dentro del fútbol europeo como la mejor ‘ganga’ que comprar en las rebajas de enero. De esta forma, pese a que el conjunto blanco cuanta únicamente con dos delanteros centros, desde Italia e Inglaterra aseguran que si el jugador no convence a Mourinho, el luso dará permiso para que el club venda Benzema.

El nueve del Real Madrid, Karim Benzema, afronta este año su segunda temporada en el Real Madrid con la presión de demostrar que tiene un sitio en conjunto madrileño y, por ello, en varias entrevistas ha manifestado su intención triunfar en el Real Madrid.

La pasada temporada, la adaptación del francés no fue la mejor posible y se vio relegado al banquillo por detrás de Gonzalo Higuaín. Con la llegada de Mourinho, el jugador espera mejorar su rendimiento y, pese a que el Real Madrid quiere fichar a un delantero, según publica desde Inglaterra, vendería a Benzema si su rendimiento no mejorada desde ahora.

Desde el portal Tuttosport, el mal arranque de temporada de la Juventus ha provocado que el conjunto de Turín, considera a Benzema su objetivo número uno. No obstante, la situación económica de la Juve le deja en desventaja con los conjuntos ingleses que no tendrían ningún problema en pagar los 14 millones en los que se podría realizar la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información