Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho llama a Álex y Juanfran antes de la Champions

  • El luso ha podido contar con 21 jugadores de la primera plantilla, todos los disponibles
En la previa de la Champions
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Tras las ruedas de prensa de Jose Mourinho y de Gonzalo Higuaín en la sala de prensa de Valdebebas, ambos se han puesto el mono de trabajo para entrenar. Y el técnico luso ha podido contar con todos sus jugadores disponibles.

Así, hasta veintiún jugadores de la primera plantilla se han ejercitado a las órdenes del entrenador madridista en la última sesión antes de enfrentarse mañana miércoles ante el Ajax en lo que será el debut en la Champions League. Sólo Gago, Garay, Albiol y Kaká se han ausentado por lesión, con lo que en los quince minutos a los que la prensa ha tenido acceso, se ha podido ver sobre el césped haciendo los pertinentes estiramientos a Casillas, Dudek, Adán, Canales, Higuaín, Di María, Benzema, Marcelo, Lass, Ronaldo, Pedro León, Mateos, Granero, Xabi, Khedira, Diarra, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Özil y Ramos.

Además de estos jugadores de la primera plantilla, la sorpresa ha estado en la llamada de dos canteranos para esta última sesión antes del debut europeo: el centrocampista Álex y el extremo Juanfran. Ambos han sido habituales en los entrenamientos con Mourinho, no en vano acudieron al 'stage' en Los Ángeles incluso. Sin embargo, su concurso parece complicado teniendo en cuenta que el luso tiene a prácticamente toda su plantilla en condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información