Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le sigue la pista al nuevo Higuaín

  • Tiene 19 años y como el madridista, juega actualmente en el River Plate argentino
Tiene 19 años y como el madridista, juega actualmente en el River Plate argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rogelio Funes Mori es la nueva sensación en Argentina, pues se trata de un delantero que acumula ya nueve goles en 25 partidos disputados en la máxima categoría del país albiceleste. Por tanto, no sorprende que en la actualidad media Italia se anda peleando por sus servicios, aunque ahora parece que a la lista de pretendientes también se ha unido el Real Madrid.

Según publica la Web transalpina Tuttosport, tanto el Real Madrid como el Atlético han puesto sus ojos sobre este chaval de 19 años que, por su edad y procedencia, recuerda al caso de Gonzalo Higuaín. Y es que Fujimori ha tenido un comienzo de campaña fulgurante con el River Plate, tal y como hizo ya hace cuatro años el ahora estrella merengue. Aunque, eso sí, el precio también parece que va a ser desorbitado, porque en Argentina ya le han tasado en cerca de 15 millones de euros.

Aun así, la puja promete ser encarnizada, pues el Milan y la Juventus también se han metido de por medio. Y no se descarta que en breve otros grandes de Europa se unan a ella, aunque el ariete ya probó suerte en el pasado en el Chelsea y al final el conjunto londinense acabó por descartarle. Por lo pronto, su historia parece tener muchas coincidencias con la de Gonzalo Higuaín, así que el Madrid no está dispuesto a perderle el ojo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información