Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter le quiere en enero

  • Según Il Corriere dello Sport
Según Il Corriere dello Sport
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, podría recalar en el Inter de Milán en el próximo mercado invernal, una vez se recupere de la lesión que le tendrá apartado hasta al menos el mes de noviembre.

Así lo ha comunicado el periódico italiano Corriere dello Sport, que asegura que, tras una reunión del presidente del Inter, Máximo Moratti, con su staff técnico, el entrenador Rafa Benítez habría dado su visto bueno a la operación. De esta manera, el Inter recuperaría para el mundo del fútbol a un Kaka que desde su salida del Milán no ha logrado ser ese jugador que ganó dos veces el balón de oro.

Kaká abandonó la entidad milanista en el verano de 2009, coincidiendo con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. Tras ser presentado como una estrella el jugador apenas ofreció su mejor versión como futbolista, en parte porque las lesiones se cebaron con él y en parte porque tenía en mente el mundial de Sudáfrica que se disputó a finales de la pasada campaña. Tras la cita mundialista una lesión de rodilla le ha apartado de entrar en los planes del entrenador José Mourinho, que ha visto como el rendimiento de Özil y Canales ha hecho olvidar al brasileño.

El posible fichaje de Kaká por el Inter vendría a reforzar la ilusión interista de lograr la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, un hecho que no ha conseguido nadie desde que cambió el formato de la antigua Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información