Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze marcó su segundo gol en Liga

  • El primero se lo marcó a Lopetegui
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez


Gabriel Heinze fue uno de los máximos protagonistas en el partido ante el Sevilla. Además de haber cumplido a la perfección en su labor como central, el argentino consiguió abrir el marcador para el Real Madrid, primer gol como madridista y segundo en la Liga española.

Aunque algunos aficionados no lo recordarán, Gaby Heinze era un viejo conocido del futbol de nuestro país. Durante las temporadas 99/00 y 00/01, el defensa militó en las filas del Valladolid, en Primera División. Fue en la segunda temporada en el club vallisoletano cuando consiguió su primer gol en la Liga, y se lo marcó al que ahora es el responsable de ojeadores en el área internacional del Real Madrid, Julen Lopetegui, cuando se encargaba de defender la escuadra del Rayo Vallecano.

Además, el gol del pasado domingo fue el primero en las últimas tres temporadas. El argentino vio puerta por última vez en la temporada 04/05, cuando militaba en el Manchester United. Sólo marcó ese tanto con el equipo inglés. Pero en toda su carrera deportiva ha conseguido hacer alguno más, exactamente 13, repartidos entre Liga, Copa y Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información