Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sorpresa la dio Mateu Lahoz

  • El colegiado valenciano no la armó como acostumbra
El colegiado valenciano no la armó como acostumbra
Defensa Central Defensa Central

Cuando la semana pasada surgió el nombre del colegiado Mateu Lahoz para arbitrar el Real Sociedad - Real Madrid hubo un runrún entre los aficionados madridistas por los pésimos antecedentes que tenía el conjunto blanco con este colegiado, pero por fortuna, este sábado no pasará a la historia negra del colegiado.

Hasta en tres jornadas de la pasada campaña (en los dos choques ante el Osasuna y frente al Getafe en el Santiago Bernabéu), Mateu Lahoz cometió errores de bulto que perjudicaron claramente al Real Madrid. De ahí que el madridismo viera con recelo el choque ante los vascos, más tratándose de un partido a domicilio ante un equipo duro y rocoso como suele ser la Real Sociedad de San Sebastián.

Sin embargo, en el partido la sorpresa no la pusieron los locales, sino el árbitro valenciano. Y es que el choque no presentó excesiva dificultad ni acciones de polémica, por lo que Lahoz tuvo una plácida noche donde no sacó a relucir su tendencia por perjudicar al blanco. Una actuación que, por otra parte, supone un hilo de esperanza de cara al partido de la semana próxima ante el Levante, pues para el mismo está asignado otro colegiado vinculado tradicionalmente al 'Villarato', Carlos Delgado Ferreiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información