Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Canguelo culé: ven al RM con la Décima!

  • Los propios seguidores del Barcelona ven que Mourinho levantará la Décima
Los propios seguidores del Barcelona ven que Mourinho levantará la Décima
Defensa Central Defensa Central

El Madrid de Mourinho comienza a causar estragos en Cataluña. El miedo que los madridistas trasladan con su flamante nuevo entrenador en el banco se deja notar en las encuestas que la prensa catalana realiza entre sus usuarios.

En este sentido, el diario Mundo Deportivo, preguntó a sus lectores por la ronda a la que llegará el Madrid de Mourinho, probablemente buscando que dicha encuesta enterrara a los madridistas. Sin embargo, el tiro por la culata. Y es que hasta los más acérrimos seguidores del equipo culé ven a los Cristiano, Mourinho, Casillas, Ramos y compañía levantado la Décima en Londres.

Los datos son irrefutables. Hasta el punto de que un 36% de los barcelonistas ven al Real Madrid campeón de Europa en 2011. Una cifra ciertamente importante teniendo en cuenta que Mundo Deportivo se dirige, en gran medida, a un público cuyo equipo predilecto no es el Real Madrid. Esto significa que el buen arranque de temporada de los blancos ya ha desatado el habitual canguelo en Barcelona. Razones tienen para ello. Y los resultados de sus encuestas, también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información