Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Valencia con lo puesto en defensa

  • Mourinho sólo cuenta con cuatro defensas sanos para jugar ante el Levante
Mourinho sólo cuenta con cuatro defensas sanos para jugar ante el Levante
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid no está teniendo mucha suerte en defensa esta temporada. Y no porque el equipo esté defendiendo mal (Casillas sólo ha encajado un gol en los cinco partidos oficiales que se llevan disputados), sino porque, entre lesiones y sanciones, José Mourinho sólo podrá contar con cuatro defensas para el encuentro de este sábado ante el Levante.

 

La doble amarilla que Pepe vio ante el Espanyol (y el partido de suspensión que ello conlleva), va a obligar a Mourinho a realizar cambios en su línea defensiva. Aunque para ello no tendrá que comerse mucho la cabeza. Y es que el portugués sólo tendrá disponibles a cuatro defensas de la actual plantilla para el encuentro de este sábado ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

Además de la sanción de Pepe, Mourinho tampoco podrá contar para este encuentro ni con Albiol ni con Garay. Tanto el valenciano como el argentino están aún en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones, estando eso sí más cercano el regreso a los terrenos de juego para el internacional español. Pero el ex del Valencia se ejercitó este miércoles en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por lo que parece improbable que pueda entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Levante.

Por tanto, el técnico portugués del Real Madrid tendrá que armar para este partido una defensa con los cuatro mimbres de los que dispone en estos momentos, que no son otros que Arbeloa y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos haciendo pareja con Carvalho en el centro de la zaga. Para el banquillo estarían además las opciones de Lass, que puede jugar de lateral derecho, y Mateos, que además de mediocentro se desenvuelve a la perfección en la demarcación de central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información