Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se mantiene una racha que dura ya ¡ocho meses y medio!

  • El Madrid no pierde en Liga fuera de casa desde el pasado 16 de enero cuando cayó ante el Athletic en San Mamés
Tras el partido ante el Levante
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid visitó hoy el Ciutat de Valencia con el claro objetivo de llevarse los tres puntos y mantenerse lo más arriba posible en la clasificación de la Liga tras unas cuatro primeras jornadas en Liga que le permitieron llegar como líder al partido ante el Levante.

El partido disputado hoy le ha permitido al Madrid le ha hecho perder el liderato de la Liga. Pero, de paso, ha podido mantener una racha que dura ya ¡ocho meses y medio! Que es el tiempo que lleva el Madrid sin perder un partido oficial en Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu. Desde que el equipo de Manuel Pellegrini perdiera por 1-0 en San Mamés la pasada temporada (16 de enero de 2010), los blancos no han vuelto a conocer derrota en partido oficial a domicilio.

En este tiempo ha sumado tres empates, ante Málaga en la última jornada de la pasada temporada, ante Mallorca en la primera de ésta, y el último de ellos el cosechado este sábado ante el Levante (0-0). En el resto de partidos, hasta un total de diez, se saldaron con victorias: Deportivo (1-3), Xerez (0-3), Tenerife (1-5), Valladolid (1-4), Getafe (2-4), Racing (0-2), Almería (1-2), Zaragoza (1-2), Mallorca (1-4), y Real Sociedad (1-2).

Racha del Real Madrid, en Liga, fuera de casa:

RIVAL RESULTADO
Deportivo 1-3
Xerez 0-3
Tenerife 1-5
Valladolid 1-4
Getafe 2-4
Racing 0-2
Almería 1-2
Zaragoza 1-2
Mallorca 1-4
Málaga 1-1
Mallorca (2010-11) 0-0
R.Sociedad (2010-11) 1-2

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información