Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho recupera a Gago antes de partir a Francia

  • El eléctrico extremo del Castilla, Juan Carlos, volvió a ejercitarse con el primer equipo. Se pudo ver a Albiol ya tocando balón en solitario después de muchas semanas lesionado
Antes de partir a Francia
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El Real Madrid completó hoy lunes su último entrenamiento antes de emprender el viaje hacia tierras galas para medirse al Auxerre en la Liga de Campeones. Y lo hizo con todos los jugadores que están a disposición de José Mourinho más dos a los que no se les esperaba: Gago y Juan Carlos.

El mediocentro argentino parece ya recuperado de su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y hoy se le pudo ver trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Y por su parte, el canterano Juan Carlos volvió a completar la sesión con el primer equipo después de haber sido convocado para medirse al Levante en la pasada jornada de Liga.

Así pues, el entrenador portugués podrá contar con los mismos diecinueve hombres que el pasado sábado ante el Levante más estos dos jugadores más la incorporación de Pepe, sancionado en Liga por una tarjeta roja ante el Espanyol. Mientras tanto, Garay, Albiol, Canales y Kaká siguen lesionados, ejercitándose en solitario y sin posibilidad de sumarse a la lista que configure Mourinho tras la sesión matutina de hoy. Aunque eso sí, a Albiol ya se le ha visto tocando balón en solitario en el césped de Valdebebas hoy lunes.

Tras el entrenamiento de hoy, Mourinho hará pública la lista de convocados para el partido ante el Auxerre. Está previsto que los jugadores citados salgan en avión a las 16:00 de la tarde y lleguen a las 17:45. Será allí, a las 19:00 en el estadio Abbé Deschamps, donde Mourinho comparezca ante los medios de comunicación para después quedar concentrados hasta mañana a la hora del partido.

FOTOS: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información