Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que darle tiempo al Madrid para que sea el mejor"

  • Jean Fernández destacó que el conjunto merengue es el "mejor club del mundo"
Jean Fernández destacó que el conjunto merengue es el "mejor club del mundo"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El entrenador del Auxerre, Jean Fernández, consideró después de la derrota de su equipo (0-1), que el Real Madrid es "el mejor club del mundo", aunque precisó que a José Mourinho le falta aún tiempo para que consiga que también sea "el mejor equipo del mundo".

 

"Hay que dejarle un poco de tiempo a José Mourinho para que el Madrid sea el mejor equipo del mundo", afirmó Fernández, quién dijo que el portugués está consiguiendo un conjunto "muy brillante" en el aspecto defensivo.

"Con el tiempo, creo que el Madrid podrá luchar por la Liga con el Barça, y luchar también por la Liga de Campeones", afirmó el entrenador francés. Sobre el partido, Fernández se quejó con firmeza por el gol que marcó Ángel Di María, ya que consideró que el argentino se ayudó con la mano para establecer el definitivo 0-1.

"El equipo ha jugado bien organizado en defensa y se puede decir que no hemos pasado apuros, porque ellos no han tenido muchas ocasiones", dijo un orgulloso Fernández. Sin embargo, indicó que el mínimo error ante un equipo como el Real Madrid te acaba matando, por lo que el gol de Di María los condenó. El entrenador francés se mostró satisfecho por el trabajo realizado e incluso dijo que el Madrid lo hubiera tenido "difícil" si el despeje de Pepe hubiera entrado en lugar de haber pegado en el poste.

Así, el técnico comentó que al Auxerre sólo le faltó algo más en ataque y lamentó la baja forma de su punta estrella, el polaco Jelen, que tan sólo disputó los segundos 45 minutos porque salía de una lesión. Fernández no dio por descartado a su equipo en la Liga de Campeones pese a que se encuentra con cero punto tras dos jornadas, pero señaló que se centrará en el campeonato francés, donde roza los puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información