Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín suspende su asignatura pendiente

  • Al argentino no se le suele dar muy bien la Liga de Campeones
Al argentino no se le suele dar muy bien la Liga de Campeones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín es ya un goleador consagrado en la Liga española; sin embargo, en la Liga de Campeones la historia solía cambiar cada vez que participaba en alguno de sus encuentros, pues su racha anotadora en Europa era bastante más baja.

Y así seguirá siéndolo. El argentino, en la noche de este martes,  llegaba su país de nacimiento, por lo que la motivación debía ser máxima. En su palmarés, únicamente tres goles en la Liga de Campeones en cinco ediciones participadas y en 22 choques jugados, unos números indignos de uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. De hecho, de sus tres tantos, uno lo marcó ante el Ajax hace un par de semanas, y los otros dos los consiguió en los dos choques ante el Zúrich en la fase de grupos de la competición.

También existía la duda de que, con la titularidad confirmada de Benzema, fuera el ex de River el 'sacrificado' en la alineación. Pero nada más lejos de la realidad, porque Gonzalo Higuaín volvió a contar con la confianza del técnico, pero el jugador no le respondió en el campo marcando alguno de los goles del equipo. Así, el merengue no es capaz de quitarse ese mal fario de la pasada campaña, cuando en octavos de final fallaba un gol a portería vacía en el Bernabéu, y tiene que demostrar aún que que este año tiene pensado aprobar con nota su única asignatura pendiente: la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información