Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago e Higuaín jugarán en el Camp Nou

  • Un partido amistoso ante Cataluña
Raquel Gutiérrez Pérez Raquel Gutiérrez Pérez
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha hecho pública la lista de convocados que disputarán el amistoso, ante Cataluña, del próximo 24 de mayo en el Camp Nou. En ella figuran los madridistas Higuaín y Gago. Además, a esta lista podría unirse el nombre de Gaby Heinze. La lista de los 20 citados por Sergio Batista, seleccionador olímpico argentino, está formada por jugadores menores de 23 años, aunque la intención de la FCF es que Argentina juegue en el Camp Nou con tres futbolistas mayores de 23 años, como permite la inscripción para los Juegos Olímpicos.

La junta directiva de la FCF se reunirá el próximo martes para estudiar la lista propuesta por Argentina y ofrecer, salvo sorpresa, su visto bueno a la disputa del partido. El amistoso estaba pendiente de la convocatoria de Argentina, ya que la FCF exigía que la albiceleste presentase un equipo competitivo.

Además, la FCF pedirá a Argentina que tres de los jugadores mayores de 23 años que había sugerido (Milito, Riquelme y Tévez, o en su defecto, Julio Cruz, Demichelis o Heinze) estén presentes en el amistoso del 24 de mayo.

La lista propuesta por Argentina para disputar el amistoso ante Cataluña es la formada por: Ustari (Getafe), Romero (AZ Aalkmaar), Zabaleta (Espanyol), Fazio (Sevilla), Ansaldi (Rubin Kazan), Higuaín y Gago (Real Madrid), Biglia (Anderlecht), Banega (Valencia), Sosa (Bayern Múnich), Messi (FC Barcelona), Acosta (Lanús), "Kun" Agüero (Atlético de Madrid), Lavezzi (Nápoles), Valeri (Lanús), Escudero (Vélez), Maidana (Boca Juniors), Augusto Fernández (River Plate), Paletta (Boca Júniors), Di Maria (Benfica) y Nicolás Navarro (Napolés).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información