Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou, sigue disfrutando de Gareth Bale por la televisión"

  • El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, advierte directamente a Mourinho a través de una columna en 'The Sun' de que Gareth Bale tiene las puertas cerradas a su fichaje por el Madrid
El lateral zurdo del Tottenham tiene las puertas cerradas a un traspaso al Real
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace apenas un mes, los rumores sobre posibles traspasos son constantes. Y hay uno que relaciona al Real Madrid y a Gareth Bale que parece que ha hecho saltar las alarmas en White Hart Lane. Y precisamente por ello, ha sido el mismo entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, el que ha advertido directa y frontalmente a Mourinho de que su jugador no tomará el vuelo hacia Madrid de ninguna de las maneras.

 

Lo ha hecho a través de una columna en el diario británico 'The Sun', del que es columnista, y lo cierto es que no tiene desperdicio. Ya el mismo titular es amenazador en sí: “¡Oye José! Bale no se va a ninguna parte”, y un poco más adelante, Redknapp se dirige directamente al técnico del Real Madrid para advertirle de que si quiere disfrutar de Gareth Bale, tendrá que ser por el televisor.

“Leí en los periódicos el otro día que las actuaciones de Gareth con los Spurs habían llamado la atención de otros equipos del mundo, incluyendo el Real Madrid y su entrenador, un tal José Mourinho. José ciertamente reconoce a un jugador cuando lo ve. Pero una cosa es segura. No voy a dejar a Gareth que se vaya a ninguna parte. Tottenham es un equipo en alza y estamos construyendo algo en White Hart Lane. Mourinho puede disfrutar viendo a Gareth todo lo que quiera, pero él seguirá sin irse a ninguna parte” le espeta el técnico del Tottenham con una fina pero clara ironía al entrenador madridista.

Y es que Redknapp tiene en muy alta estima a su jugador Gareth Bale, del que los medios llevan hablando de su hipotético fichaje por el Madrid desde este verano. No en vano, el lateral izquierdo esta temporada ha jugado todos los minutos en partido oficial con el Tottenham, y para el técnico del conjunto londinense es uno de los mejores de Inglaterra incluso. “Bale y Ashley Cole son los dos mejores laterales izquierdos de Inglaterra. Pueden correr, atacar, marcar goles y tienen una fisionomía increíble. Estoy maravillado con la permanente fuerza del joven Gareth. Retoma perfectamente su posición desde las posiciones de ataque, puede disparar, regatear y se siente cómodo saliendo de la defensa. Me atrevería a decir que es el mejor jugador en salir de Gales desde Ryan Giggs" explicaba Redknapp en su columna, y añadía que "como inglés", está "muy decepcionado de que sea galés”. Sea como fuere, lo que parece claro por el momento es que Gareth Bale seguirá siendo spur y no madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información