Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pregón le cambia los planes a Arbeloa

  • El madridista podría abandonar la concentración de España por unas horas
El madridista podría abandonar la concentración de España por unas horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La agenda de los futbolistas de primer nivel es muy apretada en plena temporada, y si no que se lo digan al madridista Álvaro Arbeloa, quien ha visto cómo su reciente llamada con la selección española podría impedir que cumpliera una de sus grandes ilusiones.

Y es que el salmantino ha sido invitado a dar el pregón de este año en las Fiestas del Pilar de Zaragoza como campeón del mundo que es. El problema está en que el próximo día 9, fecha del pregón, el futbolista debería encontrarse concentrado con la selección española en Las Rozas (Madrid), de manera que sólo un permiso de Vicente del Bosque como seleccionador y de la Federación española de Fútbol le facilitaría asistir a la capital maña.

De todas formas, no parece que vaya a haber problemas para que Arbeloa esté en Zaragoza el día de inicio de las fiestas, pues Manuel Blasco, concejal de deportes de la ciudad, ha comentado que el presidente de la Federación, Ángel María Villar les ha dicho que "tenía que hablar todavía con Del Bosque, pero que era casi seguro que Arbeloa podría estar el sábado 9 de octubre en Zaragoza. Villar considera que las fechas de los partidos son compatibles para que pueda venir". No en vano, el partido de la selección ante Lituania será el día anterior, por lo que lo más probable es que el zaguero madridista pueda cumplir su deseo de dar el pregón en una ciudad a la que le tiene mucho cariño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información