Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a colocar a Silva y Cazorla en la órbita blanca

  • Según 'El Digital de Madrid', el club blanco no les pierde de vista a pesar de que al canario le descartó este mismo verano y que el asturiano pudo venir ya hace dos temporadas
'El Digital de Madrid'
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

El mercado de fichajes se cerró hace pco más de un mes, pero la rueda de los rumores sigue girando y girando sin parar. El último jugador que se ha relacionado al Real Madrid ha sido el lateral izquierdo del Tottenham Gareth Bale. Sin embargo, desde 'El Digital de Madrid' aseguran que en el club blanco todavía tienen en la agenda a dos jugadores que estuvieron muy cerca de vestir de merengue. Se trata de David Silva y Santi Cazorla.

El primero pudo haber llegado al club blanco este mismo verano, pues el Valencia tenía que venderlo imperativamente. Pero Mourinho descartó su llegada y finalmente se fichó a Mesut Özil. A pesar de ello, 'El Digital de Madrid' asegura que en el Real Madrid no se olvidan de él porque es muy del gusto del presidente Florentino Pérez, y porque si no termina de adaptarse a su vida en Manchester y al equipo citizen podría salir del City a un coste moderado.

Por otro lado, según estas informaciones, el Madrid también sigue muy atento a Santi Cazorla. El asturiano estuvo a punto de llegar hace dos temporadas, pero al final renovó por el Villarreal fijando su cláusula de rescisión en 80 millones de euros. El futbolista se ha recuperado muy bien de su lesión y ha vuelto a ser convocado con la selección española incluso. De ahí el supuesto seguimiento merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información