Vuelven a colocar a Silva y Cazorla en la órbita blanca

Según 'El Digital de Madrid', el club blanco no les pierde de vista a pesar de que al canario le descartó este mismo verano y que el asturiano pudo venir ya hace dos temporadas


Cazorla y Silva, ¿aún objetivos blancos?




El primero pudo haber llegado al club blanco este mismo verano, pues el Valencia tenía que venderlo imperativamente. Pero Mourinho descartó su llegada y finalmente se fichó a Mesut Özil. A pesar de ello, 'El Digital de Madrid' asegura que en el Real Madrid no se olvidan de él porque es muy del gusto del presidente Florentino Pérez, y porque si no termina de adaptarse a su vida en Manchester y al equipo citizen podría salir del City a un coste moderado.

Por otro lado, según estas informaciones, el Madrid también sigue muy atento a Santi Cazorla. El asturiano estuvo a punto de llegar hace dos temporadas, pero al final renovó por el Villarreal fijando su cláusula de rescisión en 80 millones de euros. El futbolista se ha recuperado muy bien de su lesión y ha vuelto a ser convocado con la selección española incluso. De ahí el supuesto seguimiento merengue.