Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, ¿el Sneijder de este año?

  • El ex madridista enamora a los spurs con un doblete en la Premier League
El ex madridista enamora a los spurs con un doblete en la Premier League
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Jugadores como Guti, Raúl, Metzelder o Drenthe salieron del Real Madrid este verano. Igual que también lo hizo Van der Vaart cuando el mercado ya expiraba. El holandés se marchó al Tottenham inglés por nueve millones de euros, una cantidad que puede ser irrisoria si el mediapunta sigue exhibiendo el nivel al que ha rallado hasta ahora.

Y es que el ex madridista lleva ya cuatro goles en tres partidos en White Hart Lane, la cancha de los Spurs, firmando unas dos últimas actuaciones memorables. Sobre todo la de ayer sábado en la Premier League, donde consiguió un doblete que le valió al conjunto londinense para remontar ante el Aston Villa (2-1), un rival incómodo en Inglaterra.

Un fallo en defensa permitió adelantarse a los de Villa Park al poco de comenzar el partido. Y a partir de ahí empezó el recital de Van der Vaart, con un gol al borde del descanso que sirvió para empatar, y con otro a quince minutos del final que culminaba la remontada. Redknapp sustituyó a Van der Vaart en el minuto noventa y el ex madridista fue despedido por su afición con una sonora ovación y con todos los asistentes en pie, demostrando así que el tulipán se ha ganado ya el corazón de los spurs. ¿Se convertirá Van der Vaart este año en lo que fueron Sneijder y Robben la temporada pasada para el madridismo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información