Galliani: "No hemos hablado con nuestro buen amigo Florentino sobre Pedro León"

En Italia insisten en una próxima reunión Florentino-Galliani





Uno de los equipos con los que ha sido relacionado Pedro León ha sido el Milán. El club italiano ya intentó contratarle el pasado verano cuando aún militaba en las filas del Getafe, sin embargo, la entrada en escena del Real Madrid cerró la puerta del equipo italiano. Ahora, tras el affaire entre Mourinho y Pedro la opción del Milán ha vuelto a ponerse sobre la mesa.

Pese a ello, las palabras de Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, parecen borrar de un plumazo cualquier opción del desembarco de Pedro León en San Siro: “Las noticias que dicen que hemos hablado sobre él no son ciertas. Por supuesto que no. Aunque es un buen jugador no hemos hablado de él con nuestro buen amigo Florentino en ningún momento. Eso sí, si nos lo regalan nos lo quedaremos con mucho gusto”, afirmó en la prensa italiana.

En Italia ven una próxima reunión Florentino-Galliani

Las palabras de Galliani chocan frontalmente con una información aparecida en el día de hoy en la que se afirmaba que, con motivo del próximo Real Madrid-Milán que se disputará el 19 de octubre en el Bernabéu, el propio Galliani podría conversar con Florentino Pérez a cerca de la posibilidad de un traspaso de Pedro León al conjunto italiano.