Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Milán se le cae un titular para Madrid

  • Abbiati no podrá ocupar la portería milanista en el Bernabéu a causa de una lesión. Su puesto lo ocupará Amelia.
Lesionado para, al menos, 20 días
David Jorquera David Jorquera

Al Real Madrid se le aclara un poco el partido de Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Santiago Bernabéu frente al Milán. Y es que, si no hay novedad en las próximas semanas, el cuadro italiano llegará a Madrid con una baja importante.

Esa ausencia será su guardameta titular, el italiano Christian Abbiati, que cayó lesionado en el partido frente al Parma. No es una lesión grave pero parece que sí lo suficientemente importante como para privarle de jugar los partidos ante el Chievo Verona en el Calcio y frente al Real Madrid en la Champions. El tiempo estimado de baja para Abbiati no será inferior a los 20 días, según las primeras estimaciones.

De esta forma, salvo que la medicina obre el milagro, Abbiati no estará en el Bernabéu y su lugar en la meta del cuadro italiano lo ocupará Marco Amelia, un portero corpulento (1.90 de estatura) que el Milán fichó esta temporada procedente del Génova.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información