Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El retraso de Lass y Benzema enfada a Blanc

  • Los dos jugadores madridistas perdieron el avión que les llevaba a Francia
El seleccionador galo, enfadado
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Francia de fútbol, Laurent Blanc, se mostró molesto este lunes por el retraso en las llegadas de los dos jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Lassana Diarra a la convocatoria de los 'Bleus' en Clairefontaine, antes de los próximos partidos del equipo.

Los dos internacionales franceses perdieron el avión en Madrid, había indicado poco antes el cuerpo técnico de la selección. "Ha habido un retraso del que nos vamos a ocupar. Habíamos retrasado la cita a las 11 y media, luego a mediodía, después a las doce y media, y hay algunos que a pesar de ellos siguen llegando tarde. Creo que si la cita fuera a las 20h30, algunos también hubieran llegado tarde. Vamos a solucionar el problema de forma interna", comentó.

Blanc admitió que este asunto le molestaba e insistió en que hay que hacer todo lo posible por no perder un avión. "Si pierdes un avión en el extranjero, llegas tarde, así que hay que hacer todo lo posible para no perderlo. Karim (Benzema) no jugó (el domingo con el Real Madrid en la Liga), así que tendría que haber llegado a tiempo", señaló.

Según el DT francés, este retraso no impedirá que Benzema sea titular. "Tenemos ya suspendidos, no vamos encima a autoflagelarnos", explicó. Sobre el próximo partido ante Rumanía este fin de semana, el seleccionador francés destacó la necesidad de entrenar estos días en el Stade de France de Saint-Denís, en la periferia norte de París, para que los jugadores sientan que es "su" estadio y estén "como en casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información