Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, el mejor del Mundial

  • El capitán del Real Madrid sigue recibiendo premios por la hazaña de Sudáfrica
El capitán del Real Madrid sigue recibiendo premios por la hazaña de Sudáfrica
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Desde que alzara al cielo la copa que proclamaba a la Selección Española como campeona del mundo en Sudáfrica. Iker Casillas no ha parado de recibir condecoraciones. La última ha sido este lunes con motivo de los premios Marca, que le ha otorgado un galardón especial como mejor jugador del Mundial.

En dicho acto tuvo palabras de reconocimiento a todos aquellos que hicieron posible el sueño del Mundial de Sudáfrica, con especial mención a los aficionados: "Como capitán de la selección y representante de un grupo extraordinario no me quiero olvidar de todos los que estuvieron en el Mundial, compañeros y cuerpo técnico, y de toda la gente que ha disfrutado con la selección española".

También tuvo tiempo para repasar la actualidad del Real Madrid. Cuestionado sobre las posibles diferencias que puede haber entre Mourinho y Pellegrini, Casillas no quiso mojarse: “Son diferentes tanto en el plano personal como profesional. Aprendo de todos los entrenadores que pasan por el Real Madrid”. Y sobre la decisión del técnico portugués de que los entrenamientos del equipo sean a puerta cerrada, el capitán madridista se mostró irónico al tocar el tema: “Chapó. Mejor para vosotros, así no tenéis problemas (refiriéndose a los periodistas). Si cierran la puerta pues para casa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información