Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil: ¿Kaká, a préstamo en Sao Paulo?

  • Las especulaciones se suceden en relación al futuro más próximo del jugador madridista.
Más especulaciones sobre su futuro
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días se ha venido insinuando, especialmente en la prensa italiana, que el brasileño Kaká podría volver al Calcio a las filas de su antiguo equipo, el Milán, e incluso, a las de su acérrimo enemigo, el Inter. Unas especulaciones que hoy en rizado el rizo desde Brasil.

Kaká durante su etapa en el Sao Paulo

Y es que según informa la prensa carioca, haciéndose eco de esas informaciones llegadas de Italia en las que, supuestamente, Mourinho habría dado luz verde a la salida de Kaká, el centrocampista madridista podría acabar no ya en Inter o Milán, sino en el equipo que le proporcionó la fama para dar el salto a Europa, el Sao Paulo.

Ante toda la rumorología desatada en relación al posible regreso de Kaká a Brasil, el vicepresidente del equipo brasileño, Carlos Augusto de Barros e Silva, quiso dar esperanzas a sus seguidores y lanzó mensajes alentadores para sus aficionados: “La noticia (sobre liberación Kaká) es sorprendente, salió en todos los medios, pero entre su liberación y que juegue en Sao Paulo hay una distancia grande, de todos modos nos gustó escuchar esa noticia", dijo. No se quedó sólo ahí, sino que Carlos Augusto no le quitó en ningún momento la ilusión a la afición del Sao Paulo: “Estoy seguro de que si eso ocurre (préstamo Kaká) los saoapulinos van a estar muy felices", sentenció.

La supuesta operación se centraría en un préstamo de Kaká por los próximos seis meses y allí el madridista aprovecharía para realizar un trabajo de recuperación en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, conocido por contar con aparatos de primer nivel y personal cualificado ¿Acabará Kaká en Brasil?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información