Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habría que vender a Kaká en enero?

  • Castellanos y Jorquera, cara a cara
Castellanos y Jorquera, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ricardo Izecson 'Kaká', que lleva desde el mes de mayo sin disputar un partido con el Real Madrid, ha aparecido en las quinielas para abandonar el conjunto blanco en el próximo mercado de invierno. Inter de Milán, el Sao Paulo e incluso su anterior equipo, el Milan, estarían más que dispuestos a pujar su contratación. Ahora la pelota está en el tejado del Madrid, que debe decidir si seguir apostando por el jugador, o si por el contrario sacar tajada ahora con un traspaso. En la Redacción de DC hay diversidad de criterios sobre esta cuestión, y nuestros redactores David Jorquera y Daniel Castellanos las reflejan en nuestro cara a cara.

 

 David Jorquera

                                    NO

 

El Real Madrid no tiene en la calidad la mayor de sus virtudes esta temporada. Y si ahora te quieres cargar a Kaká de la plantilla, el equipo de Mourinho perdería ese punto de imaginación que el brasileño puede dar en cuanto esté recuperado. Es cierto que en Madrid no se ha visto al mejor Kaká pero, como te digo siempre, de los buenos no se puede dudar y éste señor ha ganado un Balón de Oro. Puedes dudar de Khedira, de Gago o de Mahamadou, pero de Kaká no. Si las lesiones le respetan, Kaká volverá a ser grande en el Madrid y, por ende, sólo un loco como tú le echaría del equipo.

   Dani Castellanos

  SI

David, en el fútbol cada vez está menos permitido vivir del pasado. No se puede negar que Kaká ha sido un gran futbolista, pero desgraciadamente para nosotros y todos los madridistas, la versión que se ha visto del brasileño en el Madrid dista mucho de la de ser un jugador de primer nivel mundial. Nadie está echando de menos su ausencia, sobre todo por la presencia en la plantilla de Özil y Canales, dos jovenes con mucho margen de mejora. Si a eso le contamos que el Madrid puede reforzarse con otro delantero en enero, pues menos posibilidades para el carioca si cabe. Vamos a dejar que el Inter pique en el anzuelo y se lleve a un futbolista que está en horas muy bajas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información