Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: El Bayern de Múnich, también interesado en fichar a Kaká

  • El conjunto bávaro quiere formar un tridente con el brasileño entre Robben y Ribéry
Según medios alemanes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar del dinero que le costó al Madrid, de que apenas lleva un año en la capital española, y de que está lesionado, media Europa parece estar pegándose por hacerse con los servicios de Kaká. Y es que a los ya conocidos clubes que en algún momento han sido relacionados con el futbolista brasileño como Sao Paulo, Liverpool, City, Inter, Chelsea o Milan, se ha unido uno más: el Bayern de Múnich.

Según aseguran desde el portal germano 4-4-2 el club bávaro querría tener a Kaká en la mediapunta para formar un tridente que garantizaría espectáculo como el formado por Robben, Ribéry y el propio jugador brasileño. Dos jugadores que por cierto han estado relacionados también de una u otra manera al Real Madrid en los últimos tiempos.

Sin embargo, esa posibilidad de ver a Kaká defendiendo el escudo del Bayern en el Allianz Arena parece hoy día más remota que nunca. Primero, por la confianza que el Real Madrid tiene en él. Y segundo, por la poco fructífera relación que hay entre ambos clubes después de traspasos frustrados como los de Van der Vaart, Muller, Schweinsteiger o el propio Ribéry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información