Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me planteo salir del Madrid"

  • Granero espera ser importante en el equipo esta temporada
Granero espera ser importante en el equipo esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Esteban Granero no se rinde. Pese a que hasta el momento ha gozado de pocos minutos desde que Mourinho se hiciera cargo del banquillo, debido en gran parte a las irrupciones de Özil y Canales, el canterano ha asegurado, en un acto promocional de Adidas en Marbella, que por su cabeza no pasa la idea de abandonar el Madrid.

El 'Pirata', uno de los pocos canteranos que quedan en la plantilla, asegura que "los jugadores estamos muy contentos con Mourinho". Incluido Pedro León, que se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por decisión técnica, al que ve con muchas ganas de volver a jugar: "Le veo muy bien. Está trabajando fuerte y con ganas de volver a jugar. No creo que haya castigo". ­

Sobre su situación personal, Granero asegura que, pese a que no goza de momento de la confianza de su entrenador, "no me planteo salir del Madrid y espero pasar toda mi vida allí". Espera que su situación cambie con el paso de las jornadas y "ser un jugador importante este año". Por último, espera que el Real Madrid siga por el buen camino de los últimos partidos y "termine primero en la liga"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información